Dark Souls III tiene fecha de salida y nuevos videos con jugabilidad

Dark Souls III tiene fecha de salida y nuevos videos con jugabilidad

Además, se confirman sus ediciones especiales.

Bandai Namco ha anunciado que Dark Souls III se pondrá disponible el 12 de abril en Norteamérica y Europa para PlayStation 4, Xbox One y PC. Previamente ya se había revelado que el juego llegaría a Japón el 24 de marzo.

Además, la compañía presentó un par de videos del juego, primero un tráiler llamado “Darkness Has Spread” que pueden ver arriba y enseguida también un video con algunos minutos de jugabilidad cortesía de PlayStation Experience 2015.

Y por si no tenían suficiente, se confirmaron las ediciones especiales que ya se habían filtrado previamente. De esta manera tenemos que Dark Souls III Day One Edition se venderá por USD $59.99 e incluirá el juego, la guía Prima, la banda sonora oficial y un empaque exclusivo.

Dark Souls III Collector’s Edition se conseguirá por USD $129.99 e incluirá lo mismo que la Day One Edition, pero además tendrá un libro de arte, un mapa de tela y una estatua del Red Knight de 10 pulgadas.

Y Amazon venderá en exclusiva la Prestige Edition que además de todo tendrá una estatua premium de Lord of Cinder de 40 centímetros, cubierta metálica, parches y más.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.