Curiosidades

Comediante tiene un método eficaz para que no uses el celular en sus presentaciones

Dave Chappelle no quiere que se filtren sus presentaciones en YouTube.

Dave Chappelle es un exitoso comediante estadounidense en la escena del stand-up. Al igual que a sus colegas, a Chappelle le preocupa que sus shows se filtren en internet, es por eso que ha ideado un modo para evitar que la gente utilice el celular durante sus presentaciones.

The Hollywood Reporter indica que Chappelle se ha valido de los servicios de Yondr, una empresa estadounidense que ofrece bolsas para guardar los celulares y no utilizarlos mientras estás en el evento.

El modo como funciona es sencillo: al llegar al recinto se te ofrece una bolsa especial para guardar tu celular, que se abre y cierra dependiendo de la zona donde te encuentres.

En este caso, en la zona “libre de teléfonos” (lugar del show) no podrás abrirla, y si requieres hacer una llamada o mandar mensajes tendrás que salir a un lobby o zona designada.

Chappelle utilizará este servicio en 13 presentaciones para asegurarse que su último acto no termine en YouTube. Sin duda suena a una medida eficaz y nos viene a la mente su aplicación en otros eventos.

¿Cuántas veces no hemos querido patear a la persona que graba con su celular o tablet el concierto y no te deja ver a tu artista favorito? O aquellos que sacan el celular a media película, y no tienen la decencia de bajarle el brillo a la pantalla.

Yondr funciona en eventos con una capacidad máxima de 20,000 asistentes y de momento solo está disponible en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos