Móviles

Claro lanza oferta de “roaming sin fronteras” para Argentina, Colombia y Perú

La medida, que eliminará el cobro extra en dichos países, afecta primordialmente a quienes cuenten con planes PRO.

Tal como anunció hace algunos días Movistar con su oferta para quienes viajen a Argentina, ahora es Claro la compañía de telecomunicaciones que sorprende al presentar una serie de ofertas para quienes visiten no solo al país trasandino, sino que también a Colombia y Perú.

Bajo el concepto de «Roaming sin fronteras», la empresa informó que quienes cuenten con los planes PRO de 4GB hasta 14 GB y visiten dichas naciones, tendrán el mismo cobro por sus llamadas como si estuvieran en Chile. Esto quiere decir que tanto el minuto de llamada como los Mb de navegación y los SMS costarán $60.

Esta posibilidad no cuenta para quienes tengan planes Pre-Pago o Cuenta Exacta, pero quienes reciban llamadas o mensajes de texto no tendrán costo alguno si están en Argentina, Colombia y Perú en el caso de que tengan activado su roaming.

El director de Marketing de Claro, Cristián Vera, mencionó que «nos hemos propuesto ser un facilitador de la conectividad de nuestros clientes y al ver que gran parte del tráfico de ellos se da en estos países es que los hemos escogidos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos