Móviles

Claro Chile lanza promoción con cuatro meses de cargo fijo gratis

La cuenta de teléfono sin costo en los meses más complicados del año.

Durante el año hay algunos meses que son críticos a la hora de estirar el presupuesto familiar. Pensando en aquello, Claro Chile ha lanzado una promoción que da cuatro meses gratis de cargo fijo a lo largo del año, justamente en los meses más complicados: marzo, junio, septiembre y diciembre.

La promoción la podrán aprovechar todas las personas que contraten un plan con Claro hasta el 31 de diciembre de 2015. Los planes en cuestión son las cuentas exactas PRO de 2, 2.5, 4, 5, 7, 8, 10, 12 y 14 GB; eso sí, el equipo no está incluido y tiene que aportarlo quien contrata el plan.

Según Claro, la idea es dar un beneficio concreto a todos los que regalan tecnología en estas fiestas “entendiendo lo difícil que es programar el año en términos económicos, especialmente en los meses seleccionados”.

Cuatro meses gratis, en cualquiera de los planes indicados, no deja de ser un buen recorte en la cantidad total que se paga durante el año. En el sitio web de Claro se encuentran todas las bases de la promoción y los detalles que nunca está demás saber, como por ejemplo, que cualquier deuda impaga invalida la promoción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos