Capcom vuelve a registrar la marca Onimusha

Capcom vuelve a registrar la marca Onimusha

¿Será que preparan un nuevo título de la serie?

Un usuario de NeoGAF descubrió (vía Gamespot) que Capcom realizó el registro de la marca comercial de Onimusha en Japón, lo que ha comenzando especulaciones sobre el regreso de la franquicia que tuvo gran éxito en la era de la PlayStation 2.

No hay muchos detalles al respecto y hasta el momento no habíamos escuchado ninguna pista que nos diga que Capcom esté pensando en traer de regreso la serie protagonizada por Samanosuke Akechi, por lo que en realidad podría tratarse de cualquier cosa (incluso una máquina Pachinko), aunque reconocemos que sería interesante ver una nueva entrega.

La saga debutó con Onimusha: Warlords en 2001, luego vimos tres entregas más, destacando la tercera parte que contó con la participación del actor francés Jean Reno. Los juegos contaban con una jugabilidad muy similar a la de Resident Evil, y muchos seguramente recuerdan las espectaculares introducciones cinemáticas que tenían.

En fin, quedamos atentos para ver de qué se trata, esperando que sea un juego nuevo para consolas/PC y no un título para móviles u otro remake.

¿Qué opinan ustedes? ¿Les gustaría ver el regreso de Onimusha?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.