Australianos abren la primera clínica para curar la resaca en media hora

Australianos abren la primera clínica para curar la resaca en media hora

A través de tratamientos intravenosos en base a suero, vitaminas y analgésicos es posible "volver a la normalidad".

Tienes una cita un jueves por la noche, al otro día tienes que trabajar, pero en ese momento no importa. Todo lo que quieres es pasar un buen rato y ¿la resaca? En ese momento piensas que no es tu problema, sino del “yo del futuro”. Al otro día el despertador suena y te mueves como si fueras parte de una tropa de zombies de The Walking Dead. El sueño, el dolor de cabeza y la acidez hacen de tu mañana un calvario, pero eres afortunado, estás en Sidney, ciudad donde se instaló una de las primeras clínicas para “curar la resaca”.

El centro Hangover Clinic en Surry Hills, Sidney, tiene la cura. Mediante tres distintos tratamientos según tu estado: Jumpstart (para un pequeño golpe de energía), Energise (un choque vitamínico) y Resurrection (para los que murieron en la fiesta).

Cada uno de los tratamientos incorpora nada menos que una gran cantidad de sueros, vitaminas y analgésicos de forma intravenosa para recuperarse cuanto antes. Lo mejor de todo es que puedes solicitar una hora vía Internet y si la experiencia es positiva puedes obtener descuentos y regalar tratamientos, señala El País.

¿Pero por qué pasar por esto? Si bien muchos pueden catalogar la medida como promoción del alcohol, desde la clínica piensan lo contrario, señalando que su fin es el bien social. Pero por qué satanizar a quienes se les pasó la mano con un par de copas. Aunque claro, 140 dólares es bastante para curar “la mona” que puede ser mejorada con un par de bebidas energéticas, unas naranjas y una aspirina.