Assassin's Creed Chronicles: India y Rusia llegarán a inicios de 2016

Assassin's Creed Chronicles: India y Rusia llegarán a inicios de 2016

Se lanzarán en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y un poco más adelante también en PS Vita.

Ubisoft ha anunciado (vía AGB) que Assassin's Creed Chronicles: India y Assassin's Creed Chronicles: Russia se lanzarán a inicios de 2016 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, más específicamente el 12 de enero (India) y el 9 de febrero (Rusia) en donde tendrán un precio de USD $9.99 cada uno.

Además, el 9 de febrero también se pondrá disponible en PS4, Xbox One y PC el denominado Assassin's Creed Chronicles Trilogy Pack que con un precio de USD $29.99 incluye los dos juegos mencionados junto a Assassin's Creed Chronicles: China.

Y por último, pero no por eso menos importante, el 5 de abril llegará el paquete de la trilogía en versión para la portátil PlayStation Vita.

ac-chronicles-russia

Assassin’s Creed Chronicles transporta a los jugadores a tres civilizaciones y épocas históricas diferentes: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sikh en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo.

Assassin’s Creed Chronicles, diseñado para los maestros del sigilo que comparten una gran pasión por recrear la Historia con los videojuegos, permite a los jugadores asumir los roles de los Assassins Shao Jun, Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov, en una versión 2.5D de la más que conocida experiencia de juego que caracteriza a esta serie. Mata desde las sombras, domina el arte del parkour y no dudes en dar un Salto de Fe en esta colección de impresionantes obras de arte en movimiento.

¿Qué les parece? ¿Les agradan estos títulos "Chronicles"?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.