Filtraciones

Así sería el HTC One X9, la apuesta de HTC para 2016

¿Será este el teléfono que recuperará la gloria del fabricante de Taiwán?

HTC quiere volver al terreno competitivo, y para el 2016 se esperan muchas sorpresas. Una de ellas es el rumoreado HTC One X9, del que hoy se han filtrado las primeras imágenes gracias a una publicación en CNMO (vía Phone Arena).

Según se puede ver en las imágenes, el dispositivo mantiene el diseño del One A9, solo que la cámara trasera ha sido reubicada a uno de los costados. En las especificaciones se dice que incluirá un procesador de ocho núcleos a  una velocidad de 2.2GHz, con 2GB de RAM y almacenamiento interno de 16Gb, el cual puede ser expandible hasta 1TB.

(c) CNMO

El HTC X9 contaría con una cámara principal de 13MP con una frontal de 5MP y saldría al mercado con Android 5.0.2, aunque con la adopción de Marshmallow no nos soprendería que HTC decidiera ir por la versión más reciente de Android.

(c) CNMO

Estas especificaciones se suman a las que ya habían sido anunciadas por Tena que indican una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, además de estrenar el procesador MediaTek Helio X20. La misma fuente señala que este dispositivo llegará con una batería de 3.000 mAh y será compatible con redes LTE.

(c) CNMO

El tema importante será el precio, que esperamos vaya acorde a las prestaciones de este dispositivo y no se cometa el mismo error del HTC One A9.

Tags

Lo Último


Te recomendamos