Así explota un set de LEGO Star Wars a 3.000 cuadros por segundo

Así explota un set de LEGO Star Wars a 3.000 cuadros por segundo

Gracias a una cámara Phantom Flex se lograron secuencias impresionantes.

Está en la naturaleza humana. Existe un placer indescriptible al ver la destrucción de algunas cosas, y se trata de una sensación que se incrementa si el acontecimiento se observa en cámara lenta y con la música pesada adecuada.

La mejor prueba la encontramos en este glorioso vídeo, producido por el canal de YouTube Glorious Eye Candy, en donde podemos observar un enorme set de juguetes LEGO Star Wars explotando a 3.000 cuadros por segundo, hasta quedar hecho trizas.

Según informa Gizmodo, las secuencias más impresionantes de este video fueron logradas gracias a una cámara Phantom Flex, que fue capaz de captar con precisión milimétrica la gravedad del desplazamiento físico en las figuras LEGO tras el colapso, logrando una sensación de profundidad impresionante.

(C) Glorious Eye Candy / Gizmodo

Pero cabe señalar que en realidad aquí les compartimos la segunda versión de este experimento, ya que hace algunos días habían presentado otro montaje de este mismo diorama, pero si los efectos de sonido correspondientes.

A dos semanas del estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de La Fuerza las opiniones ya están divididas entre los que amaron la película y los que consideran que fue un torcido remake de la cinta original.

Para aquellos detractores este video podrá interesarles, ya que nos muestra cómo explota, literalmente, un costoso montaje de juguetes de La Guerra de las Galaxias, justo como Disney lo hizo con su niñez.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.