Accesorios

Apple Watch podría vender 21 millones de unidades en su primer año

Las cifras podrían establecer nuevamente que la compañía ha tenido una buena presencia en otro mercado, como lo es el de los wearables.

A pesar de que aún no hay cifras oficiales por parte de Apple, varios reportes de analistas proyectan buenos números para la compañía en el área de los Smartwatches, luego de su debut en este mercado en 2015.

Esto porque según información proveniente de Ubergizmo, Apple alcanzaría a vender 21 millones de unidades de Apple Watch en sus primeros 12 meses, lo que proporcionaría ingresos de más de USD$8,4 mil millones.

Estos números pueden hacer variar a la compañía en su lugar en el mercado de los wearables, donde tiene una cuota del 18,6%. Dicho nicho es dominado por Fitbit que logra un 22,2% de presencia.

Las cifras a priori son impresionantes, considerando además que el sector de los wearables aún se encuentra en desarrollo y va en vías de estabilidad.

De momento, queda esperar si esas cifras se confirman o siguen subiendo, considerando además que viene la Navidad y ya hay ofertas para poder conseguir un Apple Watch con algunos descuentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos