Entretención

Apple Music tendrá en exclusiva nuevo material de Taylor Swift

The 1989 World Tour LIVE será el primer material musical exclusivo para un solo servicio musical de streaming.

Taylor Swift y los chicos de Cupertino abren un nuevo episodio en su extraña y accidentada relación laboral. Luego del escándalo detonado por la cantante, a razón del inexistente pago de regalías en los periodos de prueba de Apple Music, y el eventual acuerdo logrado entre ambas partes, ahora, en un giro inesperado, el servicio de música por streaming anuncia que tendrá en exclusiva el nuevo material de la artista: The 1989 World Tour LIVE.

A través de un comunicado en el sitio oficial de Swift, queda confirmado que Apple Music agregará a su catálogo la nueva producción de la cantante, que se compondrá por una versión en vivo del álbum 1989, el disco que la convirtiera en la nueva reina del pop en EE.UU. La producción recopilaría los mejores actos de su última gira, con invitados especiales y material extra.

Esto, tal como reporta US News, representaría un hecho sin precedentes, ya que sería la primera ocasión en la que este tipo de producción se lanzaría en exclusiva a través de un servicio de streaming, sin la alternativa de conseguirlo en una edición física o utilizando cualquier otra plataforma digital (legal).

A partir del lunes 21 de diciembre los suscriptores de Apple Music tendrá el acceso exclusivo a The 1989 World Tour LIVEcon la participación de diversos artistas invitados como Alanis Morissette, Beck, St. Vincent, Ellie Goulding, Justin Timberlake, Lorde, Mary J. Blige, Mick Jagger, Nick Jonas, Selena Gomez, The Weeknd y Wiz Khalifa, entre otros.

La versión de estudio de 1989 se ha integrado al servicio de Apple Music, luego del acuerdo inicial logrado tras la disputa, de modo a que todo apunta a que han logrado una sana relación comercial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos