Apple lanzaría iPhone 7c en abril de 2016 y producción comenzaría en enero

Apple lanzaría iPhone 7c en abril de 2016 y producción comenzaría en enero

Rumores apuntan a que la compañía podría replicar lo que ocurrió con el 5c.

La lucha entre las grandes compañías de equipos telefónicos, Apple y Samsung, continuaría durante los primeros meses del próximo año, luego de algunas informaciones con respecto a los próximos equipos de ambas marcas.

Si los surcoreanos se preparan para lanzar el Galaxy S7 durante el primer semestre del 2016, nuevos reportes han apuntado a que la empresa norteamericana lanzará en abril la versión 7c de su flamante iPhone.

De acuerdo a Gadgetz Arena, la producción de prueba de los terminales arrancará en enero, y contará con varias novedades, como por ejemplo que tendría las dimensiones similares del 5c y que se ofrecerá en 3 colores, además de contar con una batería de 1.642 mAh. Contará también con una pantalla de 4 pulgadas, conformada por un cristal curvado de 2,5D.

A pesar de que no hay nada oficial por parte de Apple, los rumores no resultan tan descabellados, pensando que la salida del 7c les daría un margen de tiempo para responder con respecto a la salida del S7 y S7 Edge de Samsung y así corregir todos los detalles con miras al iPhone 7.