Empresas

Apple hace ajustes y nombra a Jeff Williams como su nuevo COO

El día de hoy, Apple ha hecho público varios movimientos importantes en su personal que indican un ajuste en la dirección y el foco en algunos servicios como la App Store.

De acuerdo al comunicado de Apple, Jeff Williams ha sido nombrado como COO o jefe de operaciones, mientras que Johny Srouji se incorpora a la empresa como vice presidente senior para ‘Hardware Technologies’. Tim Cook, CEO de Apple, comentó:

Publicidad

Otro ajuste importante, es que Phil Schiller, actual vice presidente de Marketing, ampliará su rol para llevar su conocimiento a la App Store en todas las plataformas de Apple. Será interesante ver que logra hacer Schiller en la tienda de aplicaciones de las Mac, que no ha sido el éxito que ellos quisieran.

Finalmente Tor Myhren se unirá a Apple en el primer cuarto del 2016 como vice presidente de Comunicaciones y Marketing, su jefe directo será el mismo Tim Cook.

Hoy Apple tiene poco más de 100,000 empleados, y espera que con estos cambios y ajustes, continué su buen camino con productos innovadores y exitosos, especialmente ahora que la competencia es más fuerte que nunca.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último