Fabricantes

Apple estaría desarrollando pantallas OLED en Taiwan

Se trataría de una fábrica propia, funcionando desde abril de 2015.

Aquello de “futuros iPhone y iPads con pantallas OLED” parece estar cada vez más cerca de confirmarse. Y es que Apple habría abierto una planta propia en Taiwan para justamente desarrollar ese tipo de pantallas que se integrarían a sus modelos en los próximos años.

El reporte de Bloomberg indica que “al menos 50 ingenieros y otros trabajadores están creando pantallas para iPhones y iPads”, aunque las fuentes prefieren mantenerse en el anonimato porque el asunto aún no es oficial. La planta habría comenzado sus operaciones este mismo año.

Por supuesto, desde Apple no confirman nada pero esto se venía especulando desde hace un rato. En Bloomberg también indican que si bien la fábrica no tiene logos ni nada por el estilo, el registro oficial dice que la fábrica pertenece a Taiwan Apple LLC.

El objetivo de Apple no es otro que, de aquí a unos años, cambiar las pantallas LCD de sus modelos actuales a algo más económico en cuanto al uso de energía y dentro de esa descripción, el OLED cabe bastante bien. De todas formas, aquello no pasará -si es que pasa- antes de 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos