Filtraciones

Aparecen imágenes del Galaxy S7 con funda

Además, un nuevo rumor confirma la presencia de un escáner de retina.

Nuevas filtraciones provenientes desde China han revelado imágenes del Samsung Galaxy S7 vistiendo sus correspondientes fundas. En las imágenes provistas por GizmoChina se puede apreciar un modelo de funda diferente al que mostramos hace poco más de dos semanas, pero sí confirma la presencia de un botón de inicio, o Home, cuadrado en la parte inferior del dispositivo.

PUBLICIDAD

(c) GizmoChina

Otras características apreciables en las imágenes muestran el sensor de cámara elevado, el cual queda al mismo nivel gracias al grosor de la funda, y los clásicos botones para subir o bajar el volumen y encendido/bloqueo.

Además, otros ángulos nos permiten apreciar un puerto de carga y de datos MicroUSB, posiblemente USB Tipo-C, pero aún no es confirmable, y a cada costado un puerto de audífonos y parlante.

(c) GizmoChina

Si bien el sitio asiático publica las imágenes como del Galaxy S7, muchas de sus fotografías están marcadas como la versión Plus del dispositivo, sin embargo, se indica que tanto la versión Plus como la regular debiese tener el mismo diseño, con la diferencia de que en su versión más grande tendría una pantalla de 6 pulgadas.

Estas imágenes no nos permiten confirmar el rumor de la presencia de un puerto para tarjetas MicroSD, por lo que aquello sigue siendo una incógnita, así como la presencia de un escáner de retina, el cuál ha vuelto a ser rumoreado desde un sitio en Polonia.

Tags

Lo Último