Móviles

Android 6.1 llegaría en junio y podría traer opción de multiventana

Al parecer, la solicitada opción no solo llegaría para la versión N en tablets.

Mientras aún hay muchos equipos que están ad portas de recibir la versión 6.0 de Android, ya comenzaron los rumores con respecto a la próxima actualización de Marshmallow, la que sería más próxima de lo esperado.

De acuerdo a Phonearena, la edición 6.1 del sistema operativo saldría en junio de 2016 y traería varias novedades que han sido solicitadas por sus usuarios, como por ejemplo la famosa pantalla dividida (o multiventana), además de mejoras en el manejo de los permisos.

Con respecto a la primera característica, la opción de poder ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo estaría disponible para todos los equipos y no sólo para algunos, como ocurre con algunos modelos de Samsung y LG.

No obstante, algunos reportes ponen en duda esta información, como se informó hace algunos días sobre que Google estaría trabajando en la posibilidad de multiventana sólo para Android N de momento.

En cuanto a los permisos, se informa que se trabaja en un nuevo sistema para así evitar filtraciones por parte de aplicaciones y se mejore la seguridad de la plataforma, dando un inicio desde 0 en este apartado en comparación a la versión 6.0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos