Actualizaciones

Android 6.0.1 Marshmallow llega con un montón de nuevos emojis

La primera actualización del sistema operativo ya se encuentra disponible en dispositivos Nexus.

La primera actualización para Android 6.0 Marshmallow ha llegado, y con ella los esperados emojis. El taco, unicornio y el burrito ya están disponibles para todos aquellos que cuenten con un dispositivo Nexus.

La actualización no solo integra nuevos emojis, también mejora los existentes. Para muestra basta el siguiente ejemplo, cortesía de ArsTechnica.

(c) Arstechnica

 

Eso sí, se trata de soporte para nuevos emojis y no para escribirlos, así que se requiere una actualización en los teclados que admiten su escritura para poder verlos.

Cabe mencionar que por tanta variedad de emojis tras los añadidos fue necesario incluir tres nuevas secciones al teclado de Google correspondientes a banderas, deportes y comida.

La actualización no sólo trae consigo una tonelada de emojis para todos los gustos, sino también un pequeño y bienvenido cambio en los botones de navegación en tablets. Ahora, en lugar de estar centrados, los botones atrás e inicio están en la izquierda y el botón tareas recientes está a la derecha para fácil acceso a los pulgares.

Dejando de lado las nuevas fuentes y los cambios en la interfaz, el modo No molestar ahora cuenta con la opción para mantenerlo activado hasta la siguiente alarma. Llama la atención que fue introducido en Android 5.1 Lollipop pero Google olvidó conservarlo durante la transición a Android 6.0 Marshmallow, por lo que ahora vuelve.

La actualización a Android 6.0.1 Marshmallow ya está disponible para equipos Nexus e incluye el parche de seguridad mensual correspondiente a diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos