Amazon Underground ofrece más de 1500 apps gratuitas en España

Amazon Underground ofrece más de 1500 apps gratuitas en España

El servicio llega al Viejo Continente para beneficiar a los usuarios de Android.

Amazon expandió su sección de aplicaciones gratuitas a más países de Europa y ahora España podrá tener acceso. Underground ofrece poco más de 1,500 aplicaciones y juegos gratuitos para Android.

Aquellos que vivan en España o Andorra podrán acceder por medio de los dispositivos de Amazon (tablets) o los teléfonos Android o BlackBerry 10 que cuenten con la aplicación de Amazon Underground

Algunos de los títulos que pueden encontrarse en Amazon Underground son OfficeSuite Professional 8, Goat Simulator, PhotoSuite 4, Angry Birds Slingshot Stella, entre otros de la misma talla. El usuario puede identificarlas porque en su icono llevan un banner que las identifica como “Actually free.

Amazon Underground aterrizó a finales del pasado agosto y a la fecha se encuentra disponible en Estados Unidos, Reino Unido, España, Alemania, Italia, Francia y otros países de Europa.

Su lanzamiento en América Latina todavía no está confirmado, aunque con la llegada de Amazon a México seguimos con las veladoras prendidas para que la empresa ofrezca este y otros servicios.