Amazon expande su catálogo de socios para su servicio de Prime Video

Amazon expande su catálogo de socios para su servicio de Prime Video

Amazon expande la lista de socios para su servicio de streaming Prime, aunque tendrán un costo adicional.

La guerra de los servicios de streaming sigue haciendo que los diferentes proveedores se esfuercen por mejorar su catálogo y ofrecer contenidos exclusivos. En el caso de Amazon, han ampliado el número de socios por medio de su programa Streaming Partners Program, en donde por un costo adicional, como reporta TehCrunch, se podrá ver la programación de cadenas como Showtime, Starz, AMC, A+E NEtwork, entre otros.

Esta ampliación al catálogo no vendrá gratis, pues quien opte por estos nuevos servicios de streaming, tendrá que pagar un adicional, por ejemplo, en el caso de querer Showtime y Starz el precio será de US $8.99 a mes, que es igual a lo que pagarías en Hulu. Pero más barato que en otras alternativas como en el Apple TV o Roku.
Michael Paull, Vice President de Digital Video en Amazon, comentó:

“La forma en que la gente está mirando la televisión está cambiando, y los cconsumidores necesitan una forma más sencilla de disfrutar múltiples formas de suscripciones de streaming. Con el programa ‘Streaming Partners Program’, estamos haciendo muy fácil que los proveedores de video lleguen a los miembros de Prime, muchos de ellos ya son streamers frecuentes… estamos haciendo más sencillo que la audiencia pueda ver su programa y canales favoritos.”

La lista completa de socios de Amazon Prime, es la siguiente: Showtime, Starz, A+E Network, AMC, Gaia, RLJ Entertainment, DramaFever, Tribeca Short List, Cinedigm, Smithsonian, IndieFlix , Curiosity Stream, Qello, FlixFling, BroadbandTV, DEFY Media, Gravitas y Ring TV Boxing. Como pueden ver, el catálogo es amplio y hay para todos los gustos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.