Software

Adblock Plus llegará pronto a Microsoft Edge

La extensión para bloquear anuncios se está preparando para el soporte de extensiones.

Los haters de la publicidad amarán esta noticia, siempre y cuando quieran darle una oportunidad a Microsoft Edge. El equipo de desarrollo de Adblock Plus está preparando una extensión para el navegador web, ahora que se tienen indicios de la llegada del soporte para extensiones a la espera de la actualización Redstone para Windows 10.

PUBLICIDAD

Adblock Plus preparó un micrositio en su web oficial para anunciar que “próximamente” estará disponible una extensión para Microsoft Edge, disponible actualmente para Firefox, Opera, Safari, Internet Explorer y Chrome. La versión para este último sería relevante en su desarrollo por la sencillez de su portabilidad.

Dejando un poco de lado su desarrollo, llama la atención que el anuncio fue revelado un día después que Microsoft fue pillado con un sitio web para anunciar el soporte para extensiones en Edge. Por ahora la página sólo recomienda visitarla posteriormente para encontrar la extensión de Adblock Plus.

Muchos usuarios verán con buenos ojos esta noticia sabiendo que la web está plagada de anuncios maliciosos y es una alternativa para evitarlos. De antemano pedimos tomen con seriedad los bloqueadores de anuncios, al menos permitiendo la publicidad no intrusiva, pues de ella se valen la mayoría de los sitios web en internet.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último