Actualizaciones

YouTube prepara funciones de avance y retroceso rápido

Se ha pulido la interfaz de la aplicación al sustituir botones en el reproductor y con un ligero rediseño en la interfaz de las listas de reproducción.

La aplicación de YouTube para Android se actualizó a la versión 10.43 con nuevos iconos en el reproductor y un ligero rediseño en las interfaz de las listas de reproducción con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Pero eso no es todo, ya que el código contiene indicios de las funciones para avance y rebobinado rápido.

De acuerdo con Android Police, esta nueva versión de YouTube se ha enfocado en la mejora del apartado estético, principalmente en el reproductor, ya que se reemplazaron iconos por unos más pequeños y ligeramente más brillantes.

Antes y después. (c) Android Police

Por otra parte, la interfaz de las listas de reproducción ha adoptado el color rojo en la barra de acción para conjugar con el resto de la aplicación. También se redujo la cabecera y se cambió de posición el icono del candado.

Antes y después. (c) Android Police.

Las mejoras antes mencionadas no serían nada comparadas con las funciones de avance y retroceso rápido que esconde como imágenes y en cadenas de código. Se trata de dos pequeños botones para adelantar o retroceder la reproducción unos 10 segundos aproximadamente.

(c) Android Police

Si bien ambas funciones no parecen estar activas, sí lo estarían para algunos, como puedes ver en el siguiente video.

Cualquier mejora y adición de funciones en YouTube es bienvenido, así que sólo resta esperar a que Google cuelgue la actualización en Play Store y active las características de avance y retroceso rápido las cuales han sido solicitadas durante mucho tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos