Internet

Yahoo! integrará resultados de Flickr en sus búsquedas

Imágenes públicas o propias aparecerán desde hoy en la versión web del buscador.

El buscador de Yahoo! ha recibido un pequeño ajuste y desde ahora en adelante, además de lo tradicional, devolverá entre los resultados imágenes de Flickr.

En el blog de Yahoo! se explica como funcionará todo. “Si tienen la sesión iniciada, las búsquedas mostrarán resultados personalizados de Flickr incluyendo una selección de fotos propios y de gente que siguen, además de imágenes públicas de Flickr”.

Todo esto suena muy bonito pero, ¿y la privacidad? En primera instancia, se mostrarán solo imágenes relevantes para la búsqueda y habría que suponer que también serán públicas.

Esta característica comienza a funcionar hoy en el Yahoo! de escritorio, pero con una salvedad: disponible solo para los usuarios de Estados Unidos. En el resto del mundo habrá que esperar a ver si es que se despliega (y de ser así, cuando).

De todas formas, es probable para usted, lector de FayerWayer, esta característica sea algo irrelevante. O tal vez lo suficiente como para que los haga cambiarse a Yahoo, quien sabe.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos