Internet

Yahoo! bloquea acceso a correo a usuarios con adblock

La compañía aseguró que se trataba de una prueba de nuevos productos. Sin embargo, un usuario logró capturar un mensaje en el cual el servicio le obligaba a desactivar el Ad Blocker para poder funcionar.

Hoy a través de varios foros, usuarios de Yahoo! Mail acusaron a la compañía de bloquear el acceso a sus cuentas de correo electrónico a través de Chrome y Firefox. Los usuarios afectados tenían una característica en común: Todos usaban Adblock Plus.

Es más, a uno de los usuarios le apareció una ventana que sugería “desactivar Ad Blocker para seguir utilizando el servicio”, señala Engadget.

Al paso, un portavoz de Yahoo! señaló que esto se debía a que en la compañía están desarrollando y probando “nuevos productos continuamente. Esta es una prueba de que estamos trabajando con un pequeño número de usuarios de Yahoo! Mail en los Estados Unidos”.

En la misma línea, el medio estadoundiense The Washington Post también ha lanzado su ofensiva contra los usuarios que usan Adblock, redireccionándolos inmediatamente a una web de suscripción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos