Ya hay fecha para Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados en PC

Ya hay fecha para Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados en PC

Los que reserven en Steam recibirán trajes exclusivos para Hades y Athena.

El nuevo juego de Saint Seiya ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3, pero hoy tenemos que finalmente se ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego en su versión para PC. Bandai Namco ha anunciado (vía AGB) que Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados llegará a Steam el próximo 27 de noviembre.

¡LA LEYENDA RENACE!
¡Llega el esperado retorno de Los Caballeros del Zodiaco con Los Caballeros del Zodiaco: Alma De Soldados! Este increíble juego reúne a personajes de toda la saga, entre ellos los 12 Caballeros de Oro y sus Armaduras Divinas del recién estrenado anime “Soul of Gold”. Además, Los Caballeros del Zodiaco: Alma De Soldados saca todo el jugo a la tecnología más avanzada con sus espectaculares gráficos, su sólido sistema de juego, sus intensos combates y muchas funciones nuevas que pronto desvelaremos. ¡No te pierdas las novedades!

CARACTERÍSTICAS

  • EL ESPERADO RETORNO DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: ¡Una nueva serie de anime y un nuevo videojuego! Los Caballeros de Oro y sus Armaduras Divinas se incorporan por primera vez al modo original del juego.
  • ¡QUEMA TU COSMOS EN STEAM®! La batalla por proteger a Atenea llega a STEAM por primera vez.
  • LA HISTORIA DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: Sigue la historia desde la saga de los doce templos hasta los combates contra Hades, además de otras sorpresas. Vuelve a vivir la historia de Los Caballeros del Zodiaco con impresionantes cinemáticas en 3D.
  • JUGABILIDAD MEJORADA, COMBOS Y MOVIMIENTOS NUEVOS: Aún más inmersión y combates de Cosmos de Los Caballeros del Zodiaco más emocionantes. Podrás realizar combos aéreos y modificar el alcance de los ataques. El juego fomenta el uso de movimientos especiales para que puedas añadir más estrategia y tensión a tus partidas.

Destaca que los jugadores que reserven a través de Steam recibirán trajes exclusivos para Hades y Athena, además esta versión viene con balanceo a la jugabilidad y características de Steam como logros y cromos. Así que ya lo saben, Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados llega a PC el 27 de noviembre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.