Accesorios

Xiaomi lanza batería externa de 20.000 mAh con carga rápida

De gran capacidad, ligera, puede cargar desde smartphones hasta computadoras portátiles y se carga en menos tiempo que otras baterías externas.

En un mundo donde los smartphones requieren más potencia a nivel hardware y el software promete rendir al máximo la batería sin lograrlo, se requieren baterías externas que eviten la catastrófica situación de quedarse sin batería en el móvil cuando estás de viaje o donde no hay siquiera un sólo enchufe para conectar.

PUBLICIDAD

Xiaomi y su línea Mi Power Bank da la bienvenida a la nueva batería externa de 20.000mAh la cual se convierte en la Power Bank con más capacidad de la compañía china. Una de sus grandes facultades con respecto a otras baterías externas es que tiene soporte para carga rápida, por lo que en 3 horas consigue hasta 11.000mAh.

También se trata de una batería súper ligera, comparada con su capacidad, ya que su peso de apenas 338 gramos le hace más liviana que dos baterías predecesoras juntas (de 16.000mAh y 350gr cada una). Llevarla a todas partes no sería más fácil, mucho mejor si quieres compartirla con alguien, pues incluye dos puertos USB para cargar dos dispositivos de forma paralela.

Pueden ser desde cámaras y smartphones, hasta tablets y computadoras portátiles, ya que ofrece un voltaje de 5.1V y amperios de 3.6A de salida, lo que permite compartir la capacidad de la batería externa y cargar una computadora portátil, como una MacBook, hasta 1.2 veces.

Habría qué ver si la nueva Mi Power Bank estará disponible en territorios fuera de china, algo complicado de ver, pues no sucedió con sus predecesoras. Saldrá a la venta el 11 de noviembre y costará apenas USD$23, lo que la convierte en una fuerte opción para muchos, pues no se puede pedir más de una batería externa con estas características.

Tags

Lo Último