WOM y Uber se unen para ofrecer 4G gratis

WOM y Uber se unen para ofrecer 4G gratis

La idea es sacarle provecho a esos tiempos muertos al momento de trasladarse.

A menos de un día de haber anunciado conectividad gratis en un sector vulnerable de la Quinta Región, ahora ha anunciado una alianza con Uber para ofrecer sus redes 4G a los usuarios que usen esta aplicación para transportarse.

El acuerdo implica la implementación de dispositivos Mi-Fi Huawei E5573 en 100 vehículos en Santiago para las modalidades UberBLACK y UberX durante un mes a partir del 30 de noviembre.

Estamos muy contentos de anunciar esta nueva alianza, ya que permitirá a más usuarios probar y disfrutar de nuestra nueva red 4G. Ya sea camino al trabajo, de regreso a sus casas o asistiendo a un evento, los clientes podrán permanecer conectados, disfrutar del streaming de música y videos, y disfrutar de una excelente experiencia de navegación mientras se mueven por la ciudad”.

Los equipos MI-FI utilizados permiten la conexión simultánea de hasta 10 dispositivos móviles, y permiten disfrutar de la navegación 4G recientemente lanzada por la compañía de telefonía móvil.

Soledad Lago Rodríguez, Gerenta de Comunicaciones de Uber Cono Sur, explicó que con este acuerdo esperan “volver útil tiempo de traslado que antes era improductivo”. Sin embargo, lo más importante de este anuncio es que gracias a WOM, al usar Uber podrás ahorrar por algunos minutos los preciosos datos de Internet de tu plan.