WOM responde a las críticas por comercial a senador Pizarro

WOM responde a las críticas por comercial a senador Pizarro

El video ya cuenta con más de 180 mil reproducciones en YouTube desde su publicación el pasado viernes.

Ayer conocimos los descargos del parlamentario, quien calificó de “burdo y poco imaginativo” el video que fue divulgado exclusivamente para redes sociales, y hoy en una entrevista para Diario Financiero, Chris Bannister, CEO de la operadora móvil, explicó que la alusión a lo sucedido con el senador Pizarro responde a que sus campañas están enfocadas en aprovechar la contingencia.

Nosotros estamos poniendo sobre la mesa temas contingentes, que las personas quieren discutir, hablar, pero con una cuota de humor. Como dice nuestro nombre, WOM (Word of Mouth en inglés), somos el boca a boca y hay mucho de qué hablar”, explicó. Igualmente Bannister aseguró que no han recibido reclamos por parte del senador o de otras personas que se hayan sentido afectadas.

El polémico video, que al momento de esta publicación alcanza las 180.533 reproducciones en YouTube, fue lanzado este viernes, un día antes de la fiesta de lanzamiento de sus redes 4G en las regiones de Valparaíso y Metropolitana.

Si bien este enfoque publicitario le ha permitido convertirse en los líderes de la portabilidad por 4 meses consecutivos, cabe recordar que actualmente WOM enfrenta un proceso judicial con Movistar por acusaciones de competencia desleal.