WOM lidera la portabilidad numérica por cuarto mes consecutivo en Chile

WOM lidera la portabilidad numérica por cuarto mes consecutivo en Chile

Las cifras de este mes corresponden a un récord histórico en portaciones móviles netas para la empresa.

Según el informe mensual que entrega la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), WOM por cuarta vez consecutiva se ha convertido en el líder de portabilidad móvil, en un año en que además ha sido la de mayor tasa de portaciones desde que se iniciara el sistema en 2012.

Que nuevamente estemos liderando, es realmente significativo para nosotros. Nos indica que estamos haciendo las cosas bien. Con estos resultados, reafirmamos que la competencia es necesaria y tiene un efecto positivo, porque se traduce en la entrega de mejores servicios a precios justos para los usuarios.

Esto nos motiva a seguir creciendo y mejorando para ser la compañía de todos los chilenos, a quienes nos debemos. Por eso, estamos ampliando nuestra red para llegar a cada vez más personas”, sentenció Chris Bannister, CEO de WOM.

De acuerdo a los números provistos por Subtel, este mes WOM registró 34.867 nuevos números provenientes principalmente de Entel, Claro y Movistar.

En la tabla se aprecia como en las cifras netas de clientes que han aprovechado la portabilidad, sólo WOM, Virgin y Simple presentan números positivos, acorde al último estudio de lealtad en clientes de telefonía móvil.

Este fin de semana WOM prepara su fiesta de lanzamiento del servicio 4G en Viña del Mar, la primera ciudad en que la empresa implementará esta red en Chile. Todos los detalles del lanzamiento podrás encontrarlos en Wayerless apenas tengamos conocimiento de los anuncios.