WOM lanza su red 4G y regala 100 GB a sus clientes

WOM lanza su red 4G y regala 100 GB a sus clientes

Para celebrar, luego de la conferencia se realizó una fiesta en Playa Las Salinas.

Este fin de semana WOM realizó el anuncio oficial del inicio de su servicio 4G para clientes en Viña del Mar y Santiago. En el evento también fue revelada una de las sopresas que la compañía había prometido algunos días antes y finalmente dio a conocer que para “ir más rápido” regalará un total de 100 GB – distribuidos en 10 GB mensuales – a sus clientes de planes post pago nuevos y antiguos que cuenten con un dispositivo compatible.

A diferencia de las otras 3 operadoras que ofrecen servicio LTE en el país, WOM utilizará la banda Advance Wireless System (AWS) de 1700/2100 Mhz, la cual ofrece una mayor cobertura.

Como era de esperar, uno de los focos de atención fue el histriónico CEO de WOM, “el capitán” Chris Bannister, quien se subió al escenario para decir unas palabras al público asistente del evento, el cuál si bien era exclusivo para la prensa, permitió el acceso al público general, quienes también pudieron disfrutar de un espectáculo que tuvo a Tiro de Gracia, Astro y Los Tres como gran atractivo.

 

“Decidimos lanzar nuestra red 4G en Viña del Mar, porque queremos dar una clara señal de descentralización. Paulatinamente y antes de fin de año, esperamos desplegar nuestra red a lo largo del país, para llegar a aquellos usuarios que quieren un buen servicio a precios justos y unirse a esta verdadera revolución”, dijo Chris Bannister, CEO de WOM.

Los actuales clientes de WOM con equipos compatibles con sus redes 4G verán el cambio de forma automática en sus dispositivos móviles. Por otro lado, quienes deseen saber si su teléfono es compatible con la red de WOM pueden ingresar su número Imei en el sitio habilitado por WOM.