Móviles

WOM comienza el despliegue de su red 4G en Valparaíso

El lanzamiento estuvo acompañado de un regalo de 5 computadores con conexión gratuita a la nueva red 4G de la compañía.

La empresa de telefonía móvil WOM anunció hoy el despliegue de su red 4G en la Región de Valparaíso en un evento celebrado en la comunidad Las Torres de Rocuant Alto, quienes recibieron como regalo cinco computadores equipados con data cards y un dispositivo Mi-Fi para brindar señal WIFI a la sede social del sector.

A la cita asistieron el Subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, y el Secretario Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de la región de Valparaíso, Patricio Cannobbio, quienes resaltaron “el beneficio que significa para los ciudadanos contar con ofertas de nuevas compañías y que los usuarios puedan tener la posibilidad de elegir entre distintas ofertas”.

Por su parte, Chris Bannister, CEO de WOM, resaltó las “oportunidades que brinda la comunicación móvil de última generación a las comunas más apartadas de nuestro país. Es una herramienta que acerca a las personas al conocimiento, permitiéndoles nuevas posibilidades en las distintas áreas de sus vidas”.

Respecto a las razones que llevan a la empresa a comenzar su despliegue en regiones y no en Santiago, Bannister explica que aquello “responde a nuestro interés de dar una señal de descentralización y mostrar que nuestro foco es brindar un mejor servicio, pero a precios justos, a todos los chilenos; sin importar su ciudad de residencia“.

Cabe recordar que en la fiesta de lanzamiento de sus redes LTE, WOM reveló que para celebrar los clientes nuevos y antiguos de planes post pago recibirán 10 GB mensuales durante los próximos 10 meses para consumir en la nueva red 4G. En el caso de los clientes pre pago recibirán 2GB por 24 meses para navegar sin costo adicional en la red 4G, con la condición de tener una recarga mínima mensual de $3000 durante ese mismo periodo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos