WB Games ofrece devolución completa de Arkham Knight en Steam

WB Games ofrece devolución completa de Arkham Knight en Steam

Los que quieran recuperar su dinero podrán hacerlo sin importar cuanto hayan jugado.

Después de meses de trabajos y arreglos, Arkham Knight en PC sigue estando malo. Por ende, desde WB Games están dando a los usuarios la posibilidad de devolver el juego y recuperar su dinero, sin importar cuanto tiempo hayan jugado (las políticas de Steam ponen un límite de tiempo para las devoluciones).

El mensaje de la compañía en los foros de Steam lo explica claramente:

Lamentamos que muchos de nuestros usuarios sigan descontentos con la versión de PC de Arkham Knight. Trabajamos duro para que el juego esté a la altura que merecen pero entendemos que algunas personas siguen viendo problemas.

Hasta el fin de 2015, estaremos devolviendo todo el dinero del juego en la versión de PC. No importan cuanto lo hayan jugado. También pueden devolver el Season Pass junto al juego (pero no por separado). Los que quieran quedarse con el juego, sepan que vamos a seguir trabajando en los problemas que podemos resolver y les diremos los que no podamos arreglar.

Es de esperar que los usuarios corran en masa a devolver el juego, la única forma de castigar a la compañía por el desastre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.