Vean la primera hora de jugabilidad de Just Cause 3

Vean la primera hora de jugabilidad de Just Cause 3

Básicamente la introducción a la República de Medici.

Faltan unos cuantos días para el estreno de Just Cause 3, y si quieren ir comenzando a conocer su mundo virtual, es decir la República de Medici, hoy tenemos que Avalanche Studios ha publicado un video en donde nos muestran la primera hora de acciones del juego.

Aunque nos ofrecen un vistazo a los entornos e historia, se menciona que esta primera hora de jugabilidad en manos de los desarrolladores podría ser diferente a la de nosotros debido a su naturaleza de mundo abierto, pero se enfoca en las primeras misiones y contenido.

Y si prefieren no arruinarse ninguna sorpresa y ustedes mismos ir descubriendo todos los eventos entonces obviamente omitan ver este video ya que podría incluir spoilers.

Just Cause 3 se pondrá disponible el 1 de diciembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y vaya que Avalanche lo ha estado promocionando ya que en días recientes vimos el video en 4K, el tráiler con cinemáticas CGI, un video en donde nos explican la implementación del motor del juego e incluso los requerimientos para correrlo en PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.