Entretención

Usuarios que usaron Popcorn Time serán investigados

Los creadores de The Cobbler, película con Adam Sandler, investigarán a los usuarios que usaron Popcorn Time y no han querido cooperar.

Popcorn Time ha desaparecido, pero las secuelas que dejó siguen siendo noticia y no necesariamente para bien, con el caso que nos presenta TorrentFreak.

Los creadores de la película The Cobbler, protagonizada por Adam Sandler, poseen las IPs de los usuarios de Popcorn Time que usaron ese servicio para su película de forma ilegal. Luego, con ayuda del proveedor de Internet, estableció demandas que reportamos el 21 de agosto.

Algunos usuarios identificados cooperaron y llegaron a un acuerdo con el estudio detrás de la película, pero otros no y son justo esos usuarios los que están persiguiendo. Es decir, de los 11 usuarios identificados, 4 se han negado a cooperar con las exigencias del estudio, en sus palabras:

“Cuatro de los suscriptores se han negado a responder a las cartas del demandante y el demandante carece de medios para obtener la cooperación voluntaria con su investigación para identificar a quienes pueden haber utilizado su servicio de Internet para infringir los derechos del demandante.”

Así que a través de un testimonio juramentado, el estudio espera identificar a los culpables para que puedan ser llamados a la corte. Esta petición ha sido otorgada, por lo que ahora esos cuatro sospechosos no tendrán alternativa sino asistir a la deposición cuando sean requeridos.

Este tipo de deposiciones, que involucran tecnologías para compartir contenido en Internet, no siempre se conceden debido a los temas de privacidad, pero en esta ocasión todo ha sido en favor de los creadores de The Cobbler.

Esto parece se trata de una lección que intenta dar Hollywood a quienes comparten y ven su contenido sin haber pagado antes por él y da pauta para que futuras acciones similares se repitan.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos