Internet

Usuarios de OneDrive están molestos con Microsoft

Quieren que la compañía reconsidere su decisión tras haber reducido los planes de almacenamiento en OneDrive.

Apenas y Microsoft dio la noticia sobre la disminución de los planes de almacenamiento en OneDrive por descubrir abusos en el servicio y no se hicieron esperar las primeras voces de molestia. La compañía tomó una mala decisión y parece que los únicos que han pagado los actos de otros son los usuarios que usan correctamente el servicio.

O al menos eso es lo que piensan 18 mil usuarios y contando de OneDrive que comparten su molestia con la compañía de Redmond a través de la página UserVoice del servicio de almacenamiento en la nube. La sugerencia del usuario Ian. S. ha roto el récord de votaciones en tan sólo dos días de publicación, según el reporte de Softpedia.

“He sido un fanático de OneDrive desde hace tiempo, pero después de esta actualización ya no puedo recomendarlo porque mi espacio de almacenamiento prometido ha sido retirado”, menciona el usuario en la publicación. “Algunos de nosotros guardamos una cantidad limitada de cosas en OneDrive. ¿Por qué hacernos pagar por aquellos que rebasaron el límite?”, compartiendo la principal razón de su molestia.

De inmediato, usuarios votaron por la publicación y respondieron a ella, juntando hasta el momento alrededor de 960 comentarios. Algunos piden a Microsoft que no haga caso omiso y enfrente la situación, pues no parece justo que antes promocionó su servicio con alzas en el espacio de almacenamiento y ahora decida retirarlo, como cualquier trampa mercadológica.

El cambio en los planes de almacenamiento tomará efecto apenas comenzando el 2016, pero los usuarios esperan que Microsoft reconsidere su posición, si la compañía responde a las retroalimentaciones de sus usuarios como dice hacerlo, esto por lo menos en lo que respecta a quienes sí respetaron los lineamientos del servicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos