Un torpedo nuclear secreto se filtra en la televisión rusa

Un torpedo nuclear secreto se filtra en la televisión rusa

En Rusia, un torpedo nuclear secreto apareció por algunos segundos en la televisión.

Ahora ya no solamente se filtran gadgets o nuevos servicios web, sino armamento nuclear ultra secreto, como reportan en Gizmodo, ya que de forma accidental la televisión rusa transmitió los planos de un torpedo nuclear.

El torpedo, llamado Status-6, apareció brevemente en una transmisión de la televisión en Rusia, durante una cobertura en la que el Presidente Vladimir Putin se encontraba en una reunión en la ciudad de Sochi, con oficiales de la armada.

Dichas imágenes fueron eliminadas de transmisiones posteriores, aunque Dmitry Peskov, portavoz del Kremlin, confirmó la autenticidad de los documentos y planos que aparecieron en TV.

El torpedo en cuestión no cosa menor, ya que se trataría de un arma capaz de crear zonas de contaminación radiactiva, inasequibles para la actividad económica y militar por largo tiempo.

(c) Gizmodo | Planos del torpedo ruso

Es muy extraño que algo tan importante y delicado lograra aparecer en la TV. ¿Es que la persona que lo grabó, tenía acceso total? Generalmente en ese tipo de situaciones, en donde hay información sensible, el acceso con cámaras y cualquier dispositivo de grabación, están prohibidos. Bien pudiera tratarse de toda una farsa, de lo contrario, ya sabemos que Rusia tiene un torpedo con gran capacidad destructiva.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.