Un ingeniero de Google quiere que compres el mejor cable USB-C

Un ingeniero de Google quiere que compres el mejor cable USB-C

Benson Leung realiza reseñas de cables en Amazon para que adquieras el adecuado.

El USB-C llegó para quedarse. Está en los nuevos teléfonos, portátiles y es un hecho que en poco tiempo veremos cientos o miles de accesorios con esta tecnología. Lo cierto es que no todos serán los apropiados para tu dispositivo, eso lo sabe Benson Leung, que trabaja como ingeniero en Google y tiene en su haber dos Chromebook Pixel que usan el conector.

Benson ha comenzado a reseñar cables USB-C en Amazon (vía Android Police) para asegurarse que cumplan con las especificaciones de rendimiento y seguridad. El comprar un cable fuera del estándar se traduce en equipos dañados, no solo el dispositivo sino también el puerto USB del equipo al que lo conectes.

Las reseñas de Benson son enfocadas en la Chromebook Pixel y ofrecen una descripción técnica del problema. Es posible que pienses Pero yo no tengo una Chromebook Pixel, ¿a mi en qué me afecta?. La ventaja de las reseñas de Amazon es que puedes preguntarle directamente a Benson por tu dispositivo y el responderá.

Es bueno saber que un profesional reseñe este tipo de accesorios. Las reseñas de Amazon y otros sitios son fundamentales para muchas personas que piensan dos veces antes de comprar un producto.