Emprendimiento

Ultimo Martes Abierto del 2015 en Stgo Makerspace!

Cualquier persona que quiera contar su proyecto o venir a escuchar uno, la idea es poder compartir ideas e iniciativas de todas las naturalezas.

Este martes 1 de diciembre se realizará el último Martes Abierto del 2015. Con él, celebramos el término de un año muy movido y productivo, por lo que queremos invitarlos a compartirlo con nosotros. El primer martes de cada mes abrimos el Stgo Makerspace para recibir a cualquier persona que quiera contar su proyecto o venir a escuchar uno, la idea es poder compartir ideas e iniciativas de todas las naturalezas, desde arte, diseño, tecnología, ingeniería, música, robótica, electrónica y ciencia.

En conmemoración del cierre de este agitadísimo 2015, este martes abierto tendrá un carácter especial, ya que, de la mano de Orbe360, grabaremos nuestro primer video en 360°, el cual registrará toda la actividad. Este es un formato de grabación que se compone de varias cámaras funcionando simultaneamente que crean una edición visible en 360°  desde tu propio celular. También, contaremos con la presencia de Chivas Regal, quienes instalarán una barra abierta para recibir a nuestros invitados y poder celebrar, junto a todos, la apertura de nuestro nuevo y remodelado taller, el cual cuenta con un espacio de trabajo con un set completamente nuevo de herramientas y máquinas de prototipado!

Así, para celebrar el último Martes Abierto de este año, queremos dejarlos a todos invitados a participar de una tarde con proyectos de alta tecnología y gente enamorada de crear para disfrutar del cierre del 2015. Si quieres participar con un proyecto o venir a compartir una tarde agradable junto a otros amantes de la cultura maker, te invitamos a inscribirte en nuestro evento aquí. Puedes traer tus propios prototipos para mostrar y compartir con otros creadores!

La invitación es este martes 1 de diciembre a partir de las 19 hrs en Av. Italia 850a, los esperamos y feliz término de año para todos!!

Tags

Lo Último


Te recomendamos