fayerwayer

Twitter abandona sus ‘favoritos’ y da la bienvenida a los ‘likes’

Ahora la red social de Jack Dorsey se parece un poco más a Facebook.

En un comunicado de su blog, Twitter hizo oficial la eliminación de sus ‘favoritos’, tuits que se marcaban con estrellas, para dar lugar a los likes cuya representación gráfica será un corazón. 

Con esto cada, tuit y post de Vine tendrá la posibilidad de marcarse con un pequeño corazón.

Esto confirma los rumores de hace un par de meses en donde ya se hablaba de este cambio en específico de esta red de microblogging.

El product manager de Twitter, Akarshan Kumar, asegura que este cambio apuesta para una mejor experiencia de los nuevos usuarios y para darle un nuevo giro a los tuits que quieras destacar de alguna manera:

Estamos cambiando nuestro icono de la estrella de favoritos por un corazón y los llamaremos likes. Queremos hacer de Twitter algo más fácil y más gratificante de usar, y sabemos que a veces, la estrella podría ser confusa, especialmente para los nuevos usuarios. Es posible que te gusten un montón de cosas, pero no todo puede ser su favorito.

El corazón, en cambio, es un símbolo universal que resuena a través de los idiomas, culturas y zonas horarias. El corazón es más expresivo, lo que te permite transmitir una gama de emociones y es más fácil conectar con la gente. Y en nuestras pruebas, encontramos que a la gente le encantó.

 

like fayerwayer

¿Te gustan estos nuevos ‘likes’ de Twitter? No olvides dejar tu punto de vista en nuestra sección de comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos