Teletón 2015 ya tiene aplicación oficial

Teletón 2015 ya tiene aplicación oficial

La "Aplicatón" permitirá seguimiento en vivo de las novedades y una mayor interacción con la gente en sus casas.

Esta mañana en la estación de Metro Baquedano Mario Kreutzberger anunció el lanzamiento de la “Aplicatón”, una app que permitirá seguir en vivo todas la novedades de la jornada solidaria en un formato de segunda pantalla en paralelo a la programación que compartirán los canales de televisión nacionales.

Paralelamente a la pantalla del televisor podrán ver lo que pasa detrás de las cámaras, pueden ver lo que ocurrirá en la ‘Alfombratón’, pueden ver el patio de comidas, pueden ver el lugar donde están los camarines, pueden subir fotografías del momento que están depositando o alusivas a la Teletón”.

La aplicación oficial de la Teletón 2015 también ofrecerá una experiencia interactiva, permitiendo que la gente en su casa pueda participar de las votaciones en la Vedetón y en otros espacios durante el segmento infantil.

Además, aprovechando los sistemas de geolocalización de los dispositivos móviles, permitirá encontrar las sucursales más cercanas de acuerdo a tu posición y en caso de que papito no quiera levantarse, a través de la aplicación también se podrán realizar donaciones.

La aplicación oficial de la Teletón es gratis y ya la puedes descargar para dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS.