Sotheby's anuncia su primera subasta de figuras de acción de Star Wars

Sotheby's anuncia su primera subasta de figuras de acción de Star Wars

Guarden su BB-8 de Sphero, valdrá una fortuna dentro de 30 años.

Si alguno de ustedes tiene USD $35.000 de sobra y son fanáticos de La Guerra de las Galaxias esto podría interesarles mucho. La casa de subastas Sotheby's ha decidido unirse al furor por el futuro estreno del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, anunciando la futura realización de la primera subasta en su historia enfocada única y exclusivamente en figuras de acción y coleccionables de Star Wars.

Bajo el título de Return of the NIGO, este evento ha sido organizado bajo petición del coleccionista japonés y diseñador de modas Nigo, quien ha reunido durante décadas una cantidad impresionante de artículos sobre esta franquicia, incluyendo una rara figura de acción de Luke Skywalker con un double telescoping lightsaber, de la que sólo existen 20 piezas en condiciones perfectas y cuyo valor se estima en cerca de USD $18.000.

La expectativa en torno  a esta subasta es relativamente elevada, ya que NIGO Only Lives Twice, el anterior evento organizado a partir de la colección de esta individuo,  logró una recaudación de USD $4.500.000. Por lo pronto para esta subasta la joya de la corona es un par de juegos de monedas de edición limitada, lanzadas en 1985 y con un valor estimado de USD $35.000, así como un set de siete figuras de acción de The Empire Strikes Back.

(C) Sotheby (C) Sotheby's

Return of the NIGO dará inicio a partir de las 10:00 horas (EST) del viernes 11 de diciembre de este 2015, justo a tiempo para las celebraciones en el marco del estreno del Episodio VII. Será posible participar en la subasta en línea a través del sitio oficial del evento y se aceptarán pagos con tarjetas de crédito. Por sí desean invertir su aguinaldo.

Por lo pronto guarden su BB-8 de Sphero, valdrá una fortuna dentro de 30 años.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.