Fabricantes

Sony muestra cómo se verá Android 6.0 Marshmallow en sus Xperia

El nuevo enfoque del fabricante japonés busca mejorar su interfaz de usuario con experiencia Android mucho más simple.

La interfaz de usuario de Android para los teléfonos Sony está próximo a recibir un cambio de imagen con la llegada de Android 6.0 Marshmallow gracias a un programa de concepto para Marshmallow que la empresa japonesa ha estado desarrollando con la ayuda de las sugerencias de sus consumidores.

De acuerdo a información provista por Android Authority, el nuevo enfoque de Sony para Marshmallow dejará atrás la personalización del sistema operativo que la empresa estaba llevando a cabo en grandes porciones de la experiencia de Android, privilegiando una versión cercana a la que Google ofrece como base para todos los fabricantes.

A partir de ahí, los cambios tienen la intención de mejorar la velocidad de la interfaz e incluir pequeñas modificaciones para mejorar aplicaciones como la Galería y la aplicación de Música.

Sony no quiere dejar de lado la posibilidad de que le entregues un toque único a tu dispositivo móvil, por lo que entre sus cambios también hará retoques a la aplicación Xperia Care, la que además ofrece información sobre la garantía del equipo e información de soporte.

Recientemente conocimos que Sony está implementando una nueva aplicación de cámara en la línea Z5 y si bien la fuente no nos enseña si se trata de los mismos cambios, lo que sí nos dice es que será más rápida en sus tiempos de captura y carga de imágenes.

¿Será este el gran regreso de Sony a la primera línea en dispositivos móviles? Sólo el tiempo nos lo dirá, por ahora sus acciones nos demuestran que tiene la intención de hacerlo luego que muchos lo dieran por muerto.

Si eres poseedor de un Sony Xperia Z3 o Z3 Compact podrás ser parte de este programa descargando gratis la aplicación Sony’s Concept for Android desde Google Play.

Tags

Lo Último


Te recomendamos