Sony lanza el Xperia Z5 con Claro Chile

Sony lanza el Xperia Z5 con Claro Chile

El Z5 llega hoy, mientras que los Z5 Premium y Compact se esperan en diciembre.

La familia completa del Xperia Z5 empieza su arribo a Chile. A través de Claro Chile, Sony presentó en el país sus nuevos tres teléfonos: Xperia Z5 Premium, XperiaZ5 y Xperia Z5 Compact.

El primero que estará disponible será el modelo “del medio”, el Xperia Z5 (5.2 pulgadas) que se podrá adquirir pagando una cuota de CLP $199.990 con un plan Pro 10 GB que incluye los servicios de streaming Claro Video y Claro Música. Dicho teléfono está disponible desde hoy 19 de noviembre.

El siguiente en aterrizar será el Xperia Z5 Premium. Su disponibilidad se espera “durante el mes de diciembre” y la cuota inicial será de CLP $249.990, con el mismo plan Pro 10 GB. El Z5 Premium destaca principalmente por su pantalla 4K, que para un teléfono de 5.5 pulgadas es, al menos, una buena curiosidad.

Por último, hacia finales de diciembre llegará el Z5 Compact, con pantalla de 4.6 pulgadas. Sobre este modelo no se entregaron mayores detalles sobre precio ni planes asociados.

El Xperia Z5 tiene procesador Snapdragon 810, 3GB de RAM (2GB en el modelo Compact), 32GB de almacenamiento interno y cámara con enfoque ultra rápido que a juicio de DxO es una de las mejores del mercado.