Aplicaciones

Sony introduce cambios en la aplicación de cámara

La nueva interfaz ya está disponible para toda la línea Z5.

Una nueva interfaz para su aplicación de cámara fue revelada hoy por Sony para sus teléfonos Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium, la interfaz ya había sido develada en IFA 2015, pero hoy hace su llegada oficial a todos los modelos de la línea Z5.

Con esta nueva interfaz el fabricante japonés ha simplificado la experiencia de usuario al incorporar acceso a los diferentes modos de cámara (Automático, Manual, Video y aplicaciones Xperia) con un movimiento deslizante hacia los costados en un menú ubicado en la parte superior de la interfaz.

El acceso a los ajustes también ha recibido un cambio en la manera en que están disponibles, incluyendo un botón junto al disparador que al pulsarlo despliega los controladores para realizar ajustes en el brillo y color, entre otros.

Esta nueva interfaz es una mejora considerable respecto a su la experiencia más rígida y no tan amigable que tiene en sus otros dispositivos. Por otro lado, la cámara de los teléfonos de la línea Xperia Z5 ya ha sido evaluada como una de las mejores del mercado móvil, incluso superior a las de los iPhone y al Galaxy S6, motivo por el que Samsung estaría interesado en contar con este sensor para su Galaxy S7.

Tags

Lo Último


Te recomendamos