Sentencian a hombre que subastó cerebros humanos en eBay

Sentencian a hombre que subastó cerebros humanos en eBay

Los había robado de un museo médico en Indiana.

Un hombre fue sentenciado a un año de arresto domiciliario y dos años de libertad condicional por haber robado cerebros humanos de un museo médico en Indiana y después haberlos vendido en la plataforma de comercio electrónico eBay.

David Charles de 23 años aceptó haber robado tanto cerebros humanos, otros tejidos y material médico del Museo de Historia Médica de Indiana. Él fue arrestado a finales del 2013 después de que un hombre de San Diego le comprara seis frascos de cerebros por USD $600 y lo remitiera a las autoridades al descubrir que ese material había sido robado del museo en cuestión gracias a una investigación propia que él mismo realizó en línea.

Las autoridades confirmaron que David Charles era el ladrón porque en el museo donde robaba se encontró un trozo de papel manchado con su misma sangre.

Además de robar los frascos con cerebros humanos, Charles también hurtó una máquina de electrocardiograma, 10 estetoscopios y una báscula para bebé. Se le confiscó este material junto con 80 frascos de diversos tejidos humanos.

Con esta noticia eBay podrá ufanarse de haber tenido en su plataforma uno de los objetos de subasta más peculiares de la historia.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.