Móviles

Samsung patenta dispositivos flexibles que pueden enrollarse como papel

La pantalla desplegable incluiría un diseño similar a un tubo para guardarlo.

Desde el año pasado que hemos comenzado a escuchar cada vez más de la tecnología de pantallas flexibles gracias al uso del OLED y Samsung no ha perdido el tiempo patentado una serie de nuevos diseños flexibles que permiten usar un smartphone en reloj inteligente o mecanismos de pantallas plegables para dispositivos móviles y hoy una publicación de Patently Mobile ha develado una nueva patente del fabricante surcoreano, la cual aprovecha esta tecnología para crear una pantalla capaz de desplegarse como un pedazo de papel.

De acuerdo a la información provista por la fuente, Samsung podría incluir el OLED o LCD con características flexibles para reemplazar los sustratos de vidrio con una película plástica. El diseño permitiría que el usuario descubra la pantalla jalándola hacia afuera o bien a través de un botón ubicado en el “rollo” que sirve como cuerpo del dispositivo.

Una última imagen provista por Patently Mobile permite un vistazo a como sería la forma en que se despliegan las aplicaciones en este diseño el cual presenta un sistema de acceso rápido con las aplicaciones más usadas y acceso inmediato a las herramientas de marcado entre sus características.

Tags

Lo Último


Te recomendamos