Rumblr es un Tinder para peleas callejeras

Rumblr es un Tinder para peleas callejeras

Ideal para los que no quieren hacer el amor, pero sí la guerra.

Si aún con un aumento de un 30% de tus posibilidades en Tinder no te ha ido bien, siempre puedes liberar tensiones con una buena pelea mano a mano. Eso es lo que ofrece Rumblr, una aplicación que tiene todo lo que una aplicación de citas ofrece regularmente, excepto que cuando haces un match la promesa no es encontrar a tu media naranja, sino una paliza completa.

Utilizando las mismas herramientas de geolocalización usadas por aplicaciones de citas como Tinder, la aplicación te permite encontrar a un rival a tu elección basándote en una tabla de estadísticas que indican cómo le ha ido a tu rival en encuentros anteriores y si es que posee alguna especialidad en artes marciales u otros estilos de lucha.

Si no deseas participar gracias a su mapa de eventos cercanos, siempre puedes asistir como espectador. Al organizarse los oponentes el punto de encuentro de todas las peleas acordadas en tu entorno quedará destacado en el mapa.

Por el momento aún no está disponible para descargar, pero se se anuncia que estará disponible gratis en la tienda de aplicaciones de Apple.