Retrica y sus filtros para fotos ahora gratis y sin publicidad

Retrica y sus filtros para fotos ahora gratis y sin publicidad

Una excelente opción para aplicar filtros a tus fotografías sin pasar por Instagram.

Además de la red social para teléfonos, Instagram, hay otras aplicaciones por ahí que permiten añadir filtros a las fotografías. Una de ellas es Retrica, que por alguna razón se puso de moda en Facebook en determinado momento y quiere volver con todo.

Venticake, su equipo de desarrollo, pensó conveniente eliminar la cuota de un dólar para permitir el acceso a todos los filtros disponibles y eliminar la publicidad, sólo para que usuarios pudieran disfrutar la que alguna vez llamó la atención de los adictos a las selfies.

Para editar una imagen basta con tomar una fotografía o abrirla desde la galería, no limitándose sólo a la aplicación de filtros, sino también a la creación de collages de imágenes con filtros en una sóla aplicación, algo que la diferencia de Instagram.

Y como siempre sucede con este tipo de cambios, sus previos compradores estarán molestos por la decisión del equipo de desarrollo, pero es cuestión de tiempo para que les devuelvan su dinero en forma de ítems exclusivos, también como muestra de agradecimiento.

Retrica está disponible en Play Store y Appstore.