fayerwayer

Respuestas automáticas de Gmail evolucionarán gracias a la inteligencia artificial

Google dice que ha trabajado en una nueva herramienta que podrá responder correos de forma automática según la importancia de los correos entrantes.

Al momento de salir de vacaciones o de ausentarse en un trabajo una de las herramientas más utilizadas es la “respuesta automática” de Gmail, que permite avisarles a clientes y proveedores sobre la ausencia temporal y encargado de las tareas respectivas.

Para seguir facilitando este proceso, Google anunció la introducción de una futura herramienta que además de jerarquizar correos electrónicos, podrá enviar respuestas rápidas con la redacción apropiada gracias a su tecnología de inteligencia artificial. Este nuevo sistema propondrá a los usuarios tres alternativas de respuestas, según consigna The Big Story.

La nueva herramienta beneficiará a 400 millones de usuarios que usan la bandeja de entrada de Gmail, según datos de ComScore.

Este no es el primer intento de Google, o más bien dicho de Alphabet Inc, por “humanizar” sus máquinas. Un ejemplo claro es el desarrollo de sus sistemas de conducción autónoma que ya ha tenido eco en la industria automotriz, el desarrollo de robots y androides, además de su herramienta RankBrain para jerarquizar resultados de búsqueda en internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos