Pool es una app de Mediafire para compartir fotos de manera privada

Pool es una app de Mediafire para compartir fotos de manera privada

Permite compartir imágenes con tus conocidos sin tanto esfuerzo.

A veces, el principal inconveniente al momento de compartir fotografías con tus conocidos es que no deberían ser vistas por todo el mundo, por lo cual debes asignar permisos de visualización o compartirlas a través de conversaciones, algo que resulta ser tedioso.

Los chicos detrás del servicio de almacenamiento MediaFire han lanzado Pool, una aplicación para Android que permite compartir fotografías con tus conocidos de manera privada y sin demasiado esfuerzo.

La aplicación se encargará de conservar tus fotografías alejadas de cualquier espectador indesado, agrupándolas por eventos u ocasiones especiales. Y si olvidas compartir las imágenes con tus conocidos, te notificará a manera de recordatorio para hacerlo lo antes posible.

Bastará con deslizar una imagen o seleccionar una de las sugerencias basadas en tu ubicación y lista de contactos para compartir las fotografías. Por otro lado, si alguien comparte contigo una imagen y quieres guardarla en tu galería local, sólo debes deslizarla hacia la derecha. Ambas funciones aplican para múltiples fotografías.

La combinación entre sus funcionalidades y gestos hacen que la tarea de compartir sea cosa de niños. No volverás a quejarte de ello sólo porque te toma algo más de tiempo.

Pool está disponible para su descarga en Google Play Store.