Periscope anuncia nuevas características para Android e iOS

Periscope anuncia nuevas características para Android e iOS

Los cambios ya están disponibles en la versión 1.3 liberada hoy.

Hoy se ha liberado la versión 1.3 de Periscope para Android e iOS develando nuevas características para la aplicación en ambos sistemas operativos, las que se suman a la opción que permite la reproducción horizontal durante sus transmisiones.

Las novedades parten por el Mapa Global, que ahora permitirá la reproducción de repeticiones para las transmisiones que ya no serán limitadas en cantidad como sucedía en esta opción cuando fue introducida. El nuevo diseño ofrece más transmisiones en vivo y repeticiones, las que puedes identificar por sus colores rojos y azules respectivamente.

Asimismo, Periscope ha incorporado la opción para adelantar los videos cuando se traten de repeticiones, de esta forma entregando mayor control a los usuarios que deseen saltar directamente a los momentos interesantes, ya sea porque vieron la transmisión en vivo o bien porque les contaron que “la mejor parte es al final”.

Ya incorpora 3D Touch

Siguiendo la masiva adopción de 3D Touch de parte de las aplicaciones de terceros en iOS, ahora la aplicación aprovechará las nuevas capacidades de la pantalla de los iPhone 6s y 6s Plus al ofrecer atajos para: Buscar usuarios; Teletransportar, que ofrecerá transmisiones aleatorias en cualquier parte del mundo; Transmitir a seguidores, opción que permite la creación de transmisiones privadas con mayor rapidez; y Transmisión, que facilita las transmisiones públicas.

Zoom para Android

A diferencia de sus incorporaciones en iOS, en este sistema operativo Periscope ha buscado nivelar la experiencia al agregar la posibilidad de hacer zoom durante las repeticiones de las transmisiones, algo que ya estaba presente en los dispositivos de Apple, pero que hasta hoy no era posible en Android.

La versión 1.3 de Periscope con sus nuevas características ya está disponibles para descargar gratis en las tiendas de aplicaciones para equipos Android e iOS.